Logo WEB

NOTICIAS


El 6 de octubre se celebro en los salones del Hotel Quo-Fierro de Tres Cantos  la GALA-ENCUENTRO de todos aquellos que hacen posible el VII estival Internacional de Música Contemporánea de Tres Cantos: patrocinadores, compositores, interpretes y amigos.

A los compositores Beatrice Barazzoni y Alessandro Solbiati que se habían desplazado ex-professo desde su residencia en Italia para asistir al estreno de sus obras, se les obsequió, por parte de la Comunidad de Madrid -representada por su Asesora de Música Dª Consuelo Díez- con un libro que recoge las partituras las Misas de Gloria del P. Antonio Soler que se conservan en el Monasterio de El Escorial y, por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos -representado por el Director de la Casa de la Cultura D. Luis Miguel Montero- de una estatuilla-recuerdo.

Rosamaría Calle presentó el Libro de Firmas en el que la lectura de las primeras dedicatorias que se estamparon supone un apoyo y aliento inestimable para continuar trabajando por la Música Contemporánea a través del Festival.

La velada se desarrolló en un ambiente muy cordial primando las conversaciones sobre proyectos futuros de los asistentes.










© Asociación Cultural ARS VOLUPTAS

Descarga gratuita

Descargue Adobe Reader para leer documentos PDF